viernes, 5 de julio de 2019

Ideología de Genero


Ideología de Genero

¿Quizás te estés preguntando que es todo este revuelo sobre este tema, de Ideologías de Genero? Resulta que estas son políticas internacionales que han asumido y aprobado países y sobre todo países desarrollados, como los Estados Unidos de América, entre otros tantos; así como también países subdesarrollados.

Esta política otorga derecho a que la persona de acuerdo a su criterio personal y no biológico o natural como manda Dios, nuestro creador (Llámese Sexo: Masculino y Femenino, Hombre y Mujer); pueda decidir por si mismo su genero de acuerdo a su convicción, interés, deseo y sentir; violentando las leyes de la propia naturaleza humana y del creador Dios.

Una vez estas políticas son aprobadas en el o los países que así lo deciden, las personas adquieren un derecho legal para decidir su género. Por ejemplo si una persona que es hombre decide que quiere ser animal (gato, perro, entre otros) el mismo puede hacerlo. Lo mismo con que si un Hombre decide ser gay lo pueda hacer, entre otros tantos tipos de género que hay hoy día.

Se estima que hoy día a nivel mundial existen más de 103 tipos diferentes de Ideología de Género. Esto representa un daño a la sociedad y a la humanidad; pero sobre todo a la humanidad llámese a la niñez que es y son el futuro de la siguiente generación.

Países que han aprobado esta ley de Ideología de Genero, no han avanzado absolutamente en nada, sino que han y van deteriorando su propia humanidad.

Hasta cuándo vamos a dejar que países poderosos quieran implantar en los demás países sus políticas. Cuando la humanidad va a despertar para darse cuenta del daño que se están produciendo ellos mismos a su propia naturaleza.

Debemos detenernos, pensar, reflexionar y sobre todo orar y agarrarnos de Dios para que el siempre nos ilumine y nos conduzca por el camino de la verdad y la vida.

Unámonos todos y a voz potente y enérgica digamos: NO A LA IDEOLOGIA DE GENERO.

A continuación, les invito a ver este video que nos ilustra mas sobre las ideologías de genero y el daño que esta produce.




No hay comentarios:

Publicar un comentario